martes, 11 de mayo de 2010

Louis Vuitton cover for iPad

Louis Vuitton has designed a case for the iPad by Apple.

It will be in shops of more than 60 countries world wide at the beginning of next year.

The price will be of 366 dollars.

At the moment we can only enjoy of the advertisement, and we will have to wait until the launch of the product.

Louis Vuitton ha diseñado una funda para el iPad de Apple.

Estará a la venta a primeros del año que viene en las tiendas que disponen de esta marca en más de 60 países de todo el mundo.

El precio será de 366 dólares.

De momento, sólo podemos disfrutar del anuncio y no nos queda más que esperar hasta que lancen el producto al mercado.



16 comentarios:

  1. Es una cucada, pero primero tendré que tener i-pad, y no creo que me lo compre.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, aunque no creo que me dé a mi por el iPad.

    ResponderEliminar
  3. Como dice "A.", primero habrá que tener iPad... ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta todo lo que sea de LV, otra cosa es que me lo compre...! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una monada... menos mal que no tengo el Ipad!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Que monada¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  7. ke monaaaaa!!! aunke de momento no hay ipad asi ke..jeje

    besinesssssss

    ResponderEliminar
  8. Sii!! es una chulada! anoche mismo la estaba viendo y pensaba en lo bien que quedaría dentro de mi bolso...ejejje. un besote

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo pero primero tendré que comprarme un Ipod, no tengo!!! buaaa! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  10. es preciosa, pero no hay ni iPad ni dinero! jaja
    besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Como no tengo Ipod no necesito funda, ja, ja y eso que me ahorro .besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado que nos vayas adelantando los outfits de la nueva peli de "Sexo en NY".
    Estoy deseando que la estrenen.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTAAAA!!!!!!!!!!!!!

    besotes

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!
    Yo me conformo con mi speedy aunque si pudiera tendria un buen equipo de LV!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin