viernes, 19 de febrero de 2010

Chanel, Latin Lover


A few months ago, Karl Lagerfeld traveled to La Pampa (Argentina) to create his spring/summer 2010 campaign, which stars Freja and Claudia Schiffer.

The collection is inspired in the parties celebrated by Maria Antonieta in Paris but Karl gives a twist to the styling with Latin touches, so the name of the collection is Latin Lover.

Today I bring you some pics of the making, which is set in the classic patios of Buenos Aires.

As you can see in the pictures, the clogs are the key product of the summer so take note of that.

I love watching the makings of the campaigns because you can see the whole environment and what's actually happening behind the scenes. Do you as well?

Hace algunos meses, Karl Lagerfeld viajó a La Pampa (Argentina) para crear su campaña primavera/verano 2010, que está protagonizada por Freja y Claudia Schiffer.

La colección está inspirada en las fiestas de Maria Antonieta en París, pero Karl le da un giro al estilismo con toques latinos, de manera que el nombre de la colección es Latin Lover.

Hoy os traigo algunas fotos de la grabación de la campaña que está ambientada en los clásicos patios de Buenos Aires.

Como podéis ver en las imágenes, los zuecos son el zapato principal del verano, así que tomad buena nota de ello.

Me encanta ver las grabaciones de las campañas porque puedes ver todo el ambiente y lo que está pasando realmente detrás de las cámaras. ¿A vosotras también os gusta?




23 comentarios:

  1. que chula la coleccion!! genial el post!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos!!!
    me ha encantado el post!
    una vez más, un 10!! besotes

    ResponderEliminar
  3. siiii, es super interesante adentrarse en ese mundo y ver la historia de las fotos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh !!! esos zuecos de tacon ancho me tienen loca!!! todo lo de Chanel es divino !!
    cuando estuve en NY entre en la tienda y sólo el olor de los bolsos era increible !!! Lástima que no pude comprar nada....
    Feliz fin de semana, un besote GIGANTE !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la última foto con los zapatos... me los quedaría todos!! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las fotos, son divinas.
    Enhorabuena por tu blog.
    xx

    ResponderEliminar
  7. la campaña me encanta, pero los zuecos se me siguen resistiendo! las fotografías son chulísimas! besotes

    ResponderEliminar
  8. Que chula la foto de Claudia Schiffer, estoy desenado ver la editorial. un beso

    ResponderEliminar
  9. Hello Dear!
    I loved this collection Chanel in Argentina beautiful photos.
    The carnival has been quiet around here!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos! me encanta el tema.. y la idea de que hayan venido a latinoamerica me fascina!
    Genial tu blog, te seguimos guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El resultado de esta campaña es fastántico, me gusta =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta ver imágenes o vídeos de los making off! Es genial porque como dices, se ve un poco desde dentro, casi como si estuvieras ahí mano a mano con grandes como Karl, jeje.

    A mí los sombreros de la campaña desde el primer momento también me dieron un aire cordobés. De todas formas, me alegro que Karl haya podido dar un giro de tuerca a la expresión 'latin lover' alejándola de la connotación horterilla que tiene!

    Ah, y los zuecos ya los he visto en los pies de las Olsen así que... no hay que perderles la pista!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta chanel pero nose si podre con los zuecos... Tengo ganas de probarme unos para ver que comodos son.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta la campaña, ese toque latino depurado creo que está bastante logrado. Karl es un artísta polifacético.
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por tu comentario!

    A mi esta última colección no me ha gustado demasiado, quizás pq no es muy mi estilo.

    Los making of siempre son interesantes.

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  16. ¡Es que Karl Lagerlfeld es un Dios! Jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¿Van a volver los zuecos? Ya me extrañaba a mí!:.. jaja

    ResponderEliminar
  18. Y qué me decís de Claudia? Sigue ahí, al pie del cañón.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Karl es el mejor en todo.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin