viernes, 27 de noviembre de 2009

Looks of the week / Looks de la semana

Today I wanna show you the looks that some celebrities have worn this week.
Hoy os quiero mostrar los looks que han lucido esta semana algunas de las celebridades.

Natalie Portman in the annual celebration of the New York Ballet. She wore a Vena Cava dress and shoes by Charles David.
Natalie Portman en la celebración anual del New York City Ballet. Lució un vestido de Vena Cava y zapatos de Charles David.






























Jennifer López wore an elegant and rock look by Gucci. She presented her new single called Louboutins.
Jennifer López lució un look elegante y rokero de Gucci en la presentación de su nuevo single Louboutins.






























Cate Blanchett presented the Theather Company from Sydney in New York in a dinner in Armani's restaurant. She wore a look by Armani Privé.
Cate Blanchett presentó la Compañía de Teatro de Sydney en Nueva York en una cena en el restaurante de Armani. Lució un look de Armani Privé.






























Leona Lewis wore a dress by Vivienne Westwood during the AMA awards.  
Leona Lewis lució un vestido de Vivienne Westwood durante los premios AMA.






























Which one do you prefer?
¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias!!!

    Los zapatos son de Lefties, ahora mismo creo que solo quedan en negros, pero quizas en algun lefties queden en gris, y cuestan 20 €.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. No me convence mucho... a Portman le cortaría un poco el vestido y J.Lo no la veo con ese look aunque le queda impecable!!,
    La mejor vestida es Cate Blanchett aunque si el vestido hubiese sido largo estaría genial!!
    Eso sí, me conformaría con lucir cualquiera de ellos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario! Yo me quedo con Cate Blanchett. A partir de ahora te sigo, un besito y encantada de conocerte :P

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la inocencia de Natalie Portman, aunque el vestido no es el mas acertado. Que le pasa a Jennifer Lopez??? porque se empeña en vestir tan choni???

    besitossss te sigo!! yo tambien soy de barna, jejejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin