lunes, 30 de noviembre de 2009

Denim Collection by Victoria Beckham / Colección Denim de Victoria Beckham














Next summer, Victoria Beckham will reemerge with her Denim collection (spring/summer collection). She leaves behind the brand dVb and launches a new name for her jeanswear brand ‘Victoria Beckham Denim’, which will include pieces made by denim such as sensual super skinny jeans, denim jackets or shorts to wear with high-heeled shoes.
El próximo verano, Victoria Beckham resurgirá con su nueva colección Denim (spring/summer collection). Atrás deja la marca dVb y lanza un nuevo nombre para su firma jeanswear, ‘Victoria Beckham Denim’ que incluirá prendas realizadas en denim como sensuales pantalones de pitllo, chaquetas vaqueras o shorts para llevar con tacones altos.














One of the must-have of the collection will be the ‘boyfriend denims’, which will be a trendy masculine piece. The price of the jeans are around 180 Eur.
Uno de los imprescindibles de la colección serán los vaqueros ‘boyfriend’ que son una prenda de estilo masculino que marcarán tendencia. El precio de los pantalones ronda los 180 Eur.















The collection is full of flesh and blue tones, studs, black layers.
La colección apuesta por tonos camales, azules, tachuelas, súperposiciones de capas en negro.

We saw Victoria recently in Los Ángeles wearing her own pieces.
Últimamente, hemos podido ver a Victoria luciendo sus propios diseños por Los Ángeles.











































I show you the 3 first designs of the collection and a video with dresses designs for you to think about it.
Os muestro los tres primeros modelos de la colección y un vídeo con los diseños de los vestidos para qué vayáis opinando.






























10 comentarios:

  1. Me encantaria uno de los jeans de su colección... dicen que quedan de muerte!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  3. parecen muy chulos pero no se si me quedaran bien... cuanto costaran las chaquetas?¿? jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Algunos me gustan y otros me parecen sacados de bershka, vamos que ni fu ni fa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!! me ha encantado la coleccion!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  6. Hay modelos q tienen muy buena pinta, pero yo a Vicky Beckham le tengo una manía horrorosa...

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo nuevo de Vicky!!! me gustan mucho los pantalones!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan las colecciones de Vicky!
    Sus diseños no estan nada nada mal, eso sí, Que sean suyos al 100%

    Pero vamos que no hay porqué dudar.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Chicas, gracias por vuestros comentarios!!

    La verdad es que a mí me gusta la colección de la 'Posh' ya que, como dice A Trendy Life, es muy su estilo.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin