lunes, 16 de enero de 2012

WORKING LOOK

Today I show you a working look. In winter I usually wear blazers when I have to go to the office. For me i'ts the easiest way to be warm and smart ;) 

Hoy os enseño un look para ir a trabajar. Para mí, en invierno, lo más comodo a la hora de ir a la oficina es ponerme un pantalón, vestido o falda y acompañarlo con un blazer. Así voy abrigada a la vez que arreglada.


[[Blazer: Massimo Dutti / Pants: Zara (aw'11) / Jersey: Zara / Belt: Mango / Flats: Roberto Verino / Bag: Adolfo Domínguez / Necklace & tight: H&M (aw'11)]]


With regard to the shoes, I like wearing heels or low heels but this time I chose flats because I had foreseen an intense working day.

En cuanto al calzado, me gusta llevar tacón, aunque sea uno bajo para poder aguantar todo el día, pero en esta ocasión opté por unas bailarinas, ya que me esperaba un día intenso de trabajo de aquí para allá y preferí un calzado que me permitiera moverme con rapidez.



Some details of the complements of the look.

 

Aquí os muestro en detalle los complementos que formaban el look.



Follow Fashion Victims Bcn
Share |

40 comentarios:

  1. Hola. Los complementos le dan el toque. muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos mismo pantalones y al verdad es que me encantan para ir a trabajar ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. vas muy guapa Mamen! me gustan esos pantalones con las pinzas


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Bon dia Guapa!!
    M´encanta el teu look, xq els meus looksworkings són com aquest. M´encanten les teves ballarines.
    ptoo

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para ir a trabajaar!!! Sencillo y muy chic!! un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón...
    Un look 10 para ir a trabajar!!

    ResponderEliminar
  7. Un look muy street y cómodo, muy copiable.

    Un Beso

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta ese collar! El otro día se lo regalé a una amiga!!!! (yo ya no puedo seguir gastando... )

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Para mi estos look, son los mejores, yo el tacon es donde mas lo uso, en la ificina, porque la mayor parte del tiempo lo paso sentada y luego cojo el coche para volver a casa, pero las bailarinas me encantan...

    El detalle del collar queda ideal!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un look cómodo y práctico!

    Qué monada las bailarinas!

    Besos guapi
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto para ir a trabajar, con unos complementos geniales!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look ademas el toque animal print del cinturon me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Un look sencillo para ir a trabajar, me encanta

    Unbeso

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy Guapa!!!ya te sigo jejej.
    Un Beso y gracias por pasar por mi blog!!
    Carmen.
    http://elrincondelaspitukas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo unos pantalones muy parecidos!
    Ya me gustaria a mi estar asi en la oficina...pero llevo uniforme... En fin, sin comentarios... Jajaja
    Estas muy guapa!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. El detalle del cinturón de print: muy chic!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Perfecto para ir a trabajar!Besos y no te puedes perder las imágenes de mi blog!BESOTES!

    ResponderEliminar
  18. Nos gusta tu blog! Te seguimos! Por cierto, el detalle del cinturón y el collar queda genial! (E.)

    ResponderEliminar
  19. Un woorking look 100% cómodo sin perder el estilo!!!

    Me gusta el toque de color que te aporta del cinturón!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de outfits, a mi también me encantan los blazers para la oficina.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Muy apropiado para ir a trabajar, me ha encantado.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Estupendo look para ir a trabajar!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que te sigo!! puedes seguirme en
    http://styleann.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo me gustan los pantalones!

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu look working.. no hay nada como un par de bailarinas!! ;)
    el cinturón es chulsisimo! veré si lo encuentroo! ;)

    muaaas!

    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  25. Me parece un look estupendo y el toque del cinturón es ideal

    ResponderEliminar
  26. perfecta para una jornada de tranajo!!un besooooo

    ResponderEliminar
  27. A veces apetece bajarse de los tacones y tu lo has hecho sin dejar de estar elegante,
    El cinturón no puede venir mejor al look

    ResponderEliminar
  28. un look perfecto para el día a día

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. estas super guapa con ese look!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  30. Como era de esperar...el toque del cintu me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. me encanta mi niña!!! es taaaan de mi estilo!!! estás guapísima!!!

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!! me gusta mucho la combinacion negro+gris. Las bailarinas son muy chulas.

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  33. Sencillo, pero elegante a la vez, perfecto para ir a la oficina. Y las bailarinas son muy monas, y qué descanso para los pies!! sobre todo cuando tienes una jornada dura, de ésas en que te pasas todo el día corriendo de un lado para otro!! Bisous

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el detalle del cinturón, le da un toque sofisticado al look
    bs
    www.tuasesordeimagen.es
    http://tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho el look!!

    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. estupendo look para ir a trabajar!
    Un besazo guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look! Lo que más el calzado, pero el blazer para mí le da el toque maestro! un besitooo guapa

    http://erikasvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin