martes, 10 de enero de 2012

CASUAL LOOK

Today I show you a casual look. I usually wear these types of comfortable looks on the weekend to go on errands. These photos were taken one day that I went out to purchase all the Christmas presents.

Hoy os muestro un look casual. Este tipo de looks son los que me apetece llevar el fin de semana cuando tengo que hacer recados y me apetece ir cómoda. Así, aproveché para hacer las fotos uno de los días que fui a comprar todos los regalos de Navidad.  


[[Jersey: Zara / Bag & Pants: Mango (aw'11) / Foulard: H&M (aw'11) / Denim shirt: Mango / Boots: UGG]]



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

61 comentarios:

  1. Pues si, ademas, a mi este tipo de look me encantan, aunque a diario no puedo llevarlos por tema de trabajo....El bolso me encanta yo lo tengo en Negro!!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo quedan el negro y el gris con la camisa vaquera :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy comoda. Me encantan los bolsos grandes!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! me gustan muchoe ste tipo de looks! el bolso es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Booon dia!!
    fan d´aquest look!! Dels preferits que has fet.
    ptoo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de outfit para los dias de relax y compras

    ResponderEliminar
  7. Estás fantástica, me gusta mucho tu look :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo es el look que luzco a diario, son los mas comodos

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  9. wuapiiissima!!!! me encanta como queda la combinación pañuelo-botas, genial. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  10. Bdia Mamen!
    Me gusta tu look y me hace recordar que quiero unas UGG!! aunque me vea el pie enorme jeje
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Yo también opto por looks comodos cuando toca hacer recados varios. Estoy contigo, esta temporada Parfois está acertando, y mucho!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué look más calentito y cómodo para una jornada de compras.

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nada como un look casual para un día de recados.

    Nos gusta!!!

    Un beso,

    MARAMZ

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las UgG y la combinación del look, perfecto!! Muchas gracias por tu comentario.
    Miss Coco
    www.just-coco.com
    Me dejas q te muestre un lugar muy especial?

    ResponderEliminar
  15. Los looks casual son de lo más socorridos, y de los que más me gustan para esos días de paseos y caminatas de un lado a otro, y tú estás guapísima!! Y el bolso es divino.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque de color con el foulard y las UGG!
    ;)
    Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA!!! yo recurro mucho a ese tipo de looks"""


    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  18. Para hacer compras lo mejor es ir cómoda...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hoy llevo un look muy parecido al tuyo, me encanta!

    ResponderEliminar
  20. esas Ugg!! que caliente va ella! tenemos el mismo bolgo Mamen! eso sí, yo black ;)


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque de los grises con los tonos marrones, guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! Me encanta el look, sencillo pero muy trendy ;))
    Y perfecto para ir de compras
    bss

    ResponderEliminar
  23. Guapetona! Yo para ir de compritas también soy de looks super cómodos! Tengo el mismo jersey!!!

    Un besote gordo !

    ResponderEliminar
  24. Pues como bien dices, ideal para hacer compritas y patear la ciudad!
    El bolso es muy chulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, un buen look!!!! feliz año! besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!! ahora te conozco por primera vez gracias a tu comentario en mi blog.
    Me gusta mucho tu estilo la verdad y este look es muy similar a lo que suelo llevar yo tambien para un dia tranquilo de compras...muy guapa!!!
    Un besito de www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, ahora conozco tu blog gracias a tu comentario en el mio.
    Me encanta tu estilo y el look de hoy es muy parecido a lo que suelo llevar tambien para un dia para ir comoda. Genial!
    Besitos de www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de bolso!!!

    Me encanta el look completo!!!

    Biquiños

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. guapi, feliz año!
    genial tu look..yo hay días que para no pasar frio parezco un esquimal...no sé que haría si viviera en Moscow,jajaja

    ResponderEliminar
  30. Uhy de esos los llevo muy a menudo! estas genial!
    me gusta el bolso!

    ResponderEliminar
  31. Muy mona Mamen! Yo hoy también llevo este tipo de botitas, bien calentitas!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el comentario. Se agradece.
    El look que has escogido para el post de hoy es uno de los utilizados para mi día a día. Porque vas arreglada y cómoda al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  33. Que bolso mas bonito!!!un besazo y GRACIAS por pasarte, mua!!

    ResponderEliminar
  34. Pasa por mi blog a ver qué te parece, un saludo!*
    http://quieroserdesignercreativa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Pues vas comoda pero muy guapa. A mi también me gusta ver este tipo de looks por los blogs, porque en definiva, recurrimos mucho a ellos

    ResponderEliminar
  36. Vas comoda pero muy guapa. A mi también me gusta ver este tipo de looks por los blogs porque, en definitiva, recurrimos mucho a ellos

    ResponderEliminar
  37. precioso bolso.Que outfit mas calentito!!!!
    Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Que mona!
    Me ha encantado, te sigo. Gracias por tu visita a mi blog
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estos looks, son los más ponibles!!
    Muy guapa :)
    bss

    ResponderEliminar
  40. Feliz año!
    Adoro este tipo de looks tan cómodos.
    Me encantan las UGG y el bolso una monada.
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  41. Un casual muy chulo!

    Me gusta!

    Genial propuesta!

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,lo primerito de todo un millón de gracias por hacerte segidora mía y dejar un comentario,eres la primera seguidora y eso no se me va a olvidar.(las otras dos, una soy yo y otra una amiga que la obligué je,je)
    Como ves estoy empezando y no hace falta decir que se nota y mucho,pero espero que poco a poco lo vaya haciendo mejor.
    Estas muy mona,las botas una delicia de cómodas y calentitas.
    Aunque todavía no miré tu blog de arriba abajo,voy a hacerlo ahora,en la pagina principal arriba a la derecha tienes una foto que estas espectacular.
    por supuesto que ya tienes otra seguidora mas.un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Un look perfectoo para estar comoda:)

    ResponderEliminar
  44. Hola Mamen,

    Me gustan mucho las UGG y todavia no tengo ningunas, por casualidad sabras que precio tienen en NY?

    un beso

    ResponderEliminar
  45. Yo también recurro a ellos, se va cómoda y calentita ;)

    ResponderEliminar
  46. Es un look perfecto para una tarde de compras.
    besos

    ResponderEliminar
  47. Belén, no te sale a cuenta comprarte las UGG en NY porque tienen más o menos el mismo precio que aquí. Yo me las compré en El Corte Inglés. Un beso

    Gracias por todos los comments!!

    ResponderEliminar
  48. me encanta el look que llevas, lo utilizo mucho a diario pq es cmodo y abrigaditoo;))
    me encanta el bolsoo!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  49. Cada vez que os veo con las UGG muero de envidia ;)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el bolso! Es precioso!! Y las UGG una maravilla para una tarde de compras, son de lo más cómodas!

    Un besito!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. vas ideal para un día de compras, abrigada, cómoda y a la moda!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  52. Monísimas las botas y el bolso!! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el look!!Vas sencillita pero guapísima!!

    Un besito

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Casual pero me encanta la verdad. Estás guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Nena, creo q tenemos la misma pashmina! jeje

    un besazooo!!

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  56. I love your style! Amazing look :)

    Check out my blog! :)
    mayasfashioncorner.blogspot.com

    Xoxo, Maya <3

    ResponderEliminar
  57. me encanta el bolso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin