miércoles, 21 de diciembre de 2011

ANOTHER LOOK WITH HUNTER BOOTS

Some days ago I showed you a look with my Hunter boots (to see the look just click here). Today I show you another outfit with the Hunter boots.

Hace unos días os enseñé un look con las Hunter (para ver el look pincha aquí). Hoy repito las Hunter con otro outfit.


[[Coat: Burberry / Pants: Bershka / T-shirt and jersey: Zara / Foulard: McQueen / Bag: Purificación García / Blazer: Massimo Dutti / Boots: Hunter]]




Follow Fashion Victims Bcn

Share |

36 comentarios:

  1. Hola buenos días!!!!! Me encanta el outfit, pero el pañuelo me encanta!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Creo a mí me van a caer por Reyes con los calcetines esos que son como de punto super chulos ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. me encanta reina!!! estás muy guapa. el bolso es chulísimo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las Hunter. Sobre todo las moradas!
    Y tu bolso me encanta! Una amiga lo tiene en azul electrico y cada vez que lo veo...quiero uno!!! jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡El foulart de calaveras me parece una chulada! Pues te recomiendo 100% Carcassonne, precioso! y en Navidad es mágico ;)

    ResponderEliminar
  6. Añadida a mi carta estan, pero tambien me gustan unas rojas con hebillas de mustang, ¿las has probado? ¿seran tan cómodas como dicen son la hunter?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks con hunter! y tu foulard es divino!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las hunter estas guapísima, un saludo...

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este foular de McQueen!!! Estás genial!! ;)

    Bss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos Días!!
    Me gusta mucho el look de hoy! Casual xo muy estiloso.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Son unas botas para todo, menos para conducir!!!!jeje

    ResponderEliminar
  12. La verdad que nunca pensé que unas botas de agua fueran tan ponibles

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo las mías no las he sacado de la caja, no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!El pañueloes precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  15. q guapa q estas! me gusta el pañuelo, yo lo tengo en negro!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. y tan agusto con tus Hunter!!Oyeee yq ue guay la experiencia Mii!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que hacerme con unas hunter ya! a ver si en rebajas.....

    Kate

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero unas Hunter yaaaa!!! Qué guapa estás! Te favorece mucho este tipo de looks! Un beso

    ResponderEliminar
  19. El foulard es maravilloso, y los outfit (tanto este como el otro) con las Hunter son geniales!

    Ya cuentas con un nuevo seguidor! =)

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. I love your outfit! You look gorgeous. Your blog is awesome.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  21. I love your outfit! You look gorgeous. Your blog is awesome.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  22. Un look muy ponible, me encanta!!! quiero unas hunter jejje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Quiero hacerme con unas Hunter bajitas en rebajas, no hay nada más cómodo para los días lluviosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Una amiga se las acaba de comprar y también las combina con todo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!!Sobre todo el foulard!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Me gusta mucho el look con botas de agua!!!


    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look :) es casual pero cómodo! me gustan como quedan con las Hunter :D muy guapa!

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las Hunter y el look ideal.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. muy muy guapa! me encanta el toque de luz que le da el pañuelito al outfit =)

    ResponderEliminar
  30. Lo que visten unas Hunter¡¡¡¡ me encanta el look.
    Un bs

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las Hunter!!! El pañuelo que llevas también me gusta mucho!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu bolso de purificacion, y las hunter ni te cuento!!!

    bss

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las hunter, pero no me decido por el color: me gustan todas!

    ResponderEliminar

LinkWithin