martes, 25 de octubre de 2011

ONE DRESS, 6 LOOKS

Some days ago I received a package in my mailbox from Smash!. Everytime I receive a package or a present I get very nervious and open it quickly. Does it happen to you, as well? 

Inside the package there was a dress and something else that I'll show you in short.

The dress was so cute and so versatile that, as soon as I saw it, I came up with different ways to wear it.

Hace unos días recibí en mi buzón un paquete de Smash!. No sé si os pasa también a vosotras, pero yo cada vez que tengo que abrir un paquete o un regalo me pongo híper nerviosa (con lo nerviosa que ya soy de por sí).

Lo que había dentro del paquete no me podía gustar más. Un vestido y algo más de lo que os hablaré próximamente.

El vestido me pareció monísimo y, nada más mirarlo, se me ocurrieron muchos outfits diferentes, por su versatilidad.

[[Dress: thanks to Smash!]]

So I just prepared 6 different looks with the same dress, just changing the complements (as I like to do).

Así que me propuse hacer 6 looks diferentes con el mismo vestido, jugando con los complementos como me gusta hacer. 



1. Pink scarf and pink bag
Fular rosa y bolso rosa

2. Black blazer and black belt
Blazer negro y cinturón negro

3. White shirt and red knit jersey
Camisa blanca y jersey de punto rojo

 


4. With denim jacket
Con tejana

5. With shorts
Con shorts


6. With leggins
Con leggins



What do you think of the result? Which is your favourite look?

¿Qué os parece el resultado? ¿Qué look os gusta más?


Follow Fashion Victims Bcn




Share |

46 comentarios:

  1. Pués que chulo...me ha encantado con la blazer negra y con el jersey rojo!!! pero todos están genial!!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Eso es aprovechar un vestido y lo demás son cuentos!! me gusta sobre todo con shorts y con la camisa y jersey!
    Un beso
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que el evstido es muy bonito y como tu bien has demostrado muy versátil, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el vestido es muy original y con un monton de combinaciones!

    Un besito fuerte,
    Monica

    ResponderEliminar
  5. El vestido ya d por sí es precioso pero es cierto q combinándolo parece un vestido diferente!! M gusta la combinación más básica con el fular rosa y como queda con la camisa blanca y jersey de punto rojo, m parece la opción más original d todas!! Ah por cierro, enhorabuena por el regalito q sin duda es más q merecido!!!
    Un beso grande guapísima!

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Mamen que guapa! Me gustan mucho las combinaciones, especialmente con los shorts!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. me encanta el nº3!!!!!!
    pero todas las combinaciones están muy chulas!!!!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Boon dia Guapa!!
    M´encanta l´idea del post!! Sempre ens passa que combinar costa moolt!
    pto

    ResponderEliminar
  9. jolin....si que le sacas partido a una prenda!! me encanta la 3ª combinación!!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!! me encantan tantas opciones con una sola prenda!

    Ay! yo tb me pongo nerviosa con los paquetes, desde siempre

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me tengo que pasar por smash , me gustan todos los outfit queda genial con cualquier cosa, me gusta tipo camiseta con los shorts

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada! cuánta imaginación!
    LA del short está genial!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Eso sí que es sacarle partido a una prenda!
    Saludos y gracias por tu coment
    Cosas de Bea M

    ResponderEliminar
  14. Que precioso es el vestido!! es super super bonito!!! me gusta un monton asi solo sin nada!!! Es precioso!!!
    Que de ideas se te han ocurrido con él!!! :) besos bonita! muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. El vestido no es que sea precioso, es PRECIOSISIMO, y tanta versatilidad es genial. Ese es el tipo de prendas por las que hay que apostar. No sabría con que look quedarme porque cada uno tiene su momento.

    ResponderEliminar
  16. que genial el post!!!!!!!!!!!!! me quedaría con el de la cazadora vaquera, creo.... jejeje

    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. es genial. muy buena idea !
    Me encanta los 2 outfits siguientes : con el shorts y el de arriba con la chaqueta negra !

    ✿✿✿letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  18. Ostras, si que ha dado de sí.
    Me gusta mucho con shorts i con leggins!
    Por cierto, el vestido es muy chulo!
    ME gusta tu blog, así que voy a seguirte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué mono el vestido!! Me gustan todos los looks que has puesto, todos tienen su gracia y su ocasión, con la americana para la ofi, etc..
    Solo me queda hacerte una observación: con los ojazos q tienes, deberías hacerte todas las fotos sin gafas de sol !!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa! Pues la verdad que las 6 combinaciones son geniales...aunque la que más me ha gustado es la de la chaqueta denim! Queda superbien! :)
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo te sigo también desde ya!!! Un besitooo!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  21. Genial! y seguro que le encuentras mas convinaciones.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta a post asi! Y a mi me gusta el primer look con la bufanda y bolsa rosa! Pero todos son divinas!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  23. estan genial las diferentes opciones!

    ResponderEliminar
  24. Que original, estas preciosa!!!
    Gracias por visitarme y comentar.
    Besos desde

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Monísimo!! Me quedo con el primer outfit!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Sin duda me quedo con el look con el jersey.

    ResponderEliminar
  27. Vaya Vestido mas bonito, y nada te digo del estilazo que tienes, ni de que hablar de tu imaginacion, en dos palabras, Im-presionante!!Bss

    ResponderEliminar
  28. Es muy mono, me quedo con el 1º y con el 3º.

    ResponderEliminar
  29. me quedo con el 3 y el 5

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué gran resultado bella! Mi favorito con el jersey granate, es el que más te favorece! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Unas combinaciones muy originales guapa!!Bsos

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el vestido!
    Me encantan 1, 2 y 3 !!!!
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. eres una crack!!! ni queriendo se me hubieran ocurrido a mi tantas maneras de llevarlo, olé ahí!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  34. El que más me ha gustado es el número dos!
    Gracias por visitarme ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. el ultimo look es el mejor! asi luce el vestido

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  36. Creo que me quedo con el outfit del jersey granate =)

    Kate

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que ese vestido es totalmente versátil
    me encantan todos los looks
    en particular el primero!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por cometar
    A mi el que mas me gusta es con la chaqueta vaquera! pero todos muy bonitos y originales
    Besiitos: )

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad es que el vestido me gusta mucho más con todos tus cambios que así solo. Sobre todo me ha gustado con el jersey burdeos y la camisa, estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  40. love the dress together with the red sweater!

    ResponderEliminar

LinkWithin