lunes, 14 de marzo de 2011

IN THE COUNTRYSIDE

I spent my last week in a town in Ourense where we have a house. It's a nice place to disconnect from the noise and the stress of the big city so I try to escape there during different periods of the year.

La semana pasada estuve en un pueblo de Ourense donde tenemos una casa. Es un sitio perfecto para desconectar del ruido y del estrés de la ciudad, por lo que me gusta ir allí en diferentes épocas del año.


Some time ago, I showed you my summery lace dress, which I like a lot, combined with my parka. To see the look just click here.

This time, as it was a bit cold in the evening, I decided to combine it with my denim shirt plus gray sweater, and my leather jacket to give a rocker touch to the look, just as I like it! 

 
Hace algún tiempo, os enseñé mi vestido de encaje, que me encanta, combinado con mi parka. Para ver el look clica aquí.

Esta vez, como hacía un poco de frío por la tarde, me lo puse con camisa denim y jersey gris y le añadí mi cazadora de piel para darle un toque más rockero al look, como a mí me gusta.

Follow Fashion Victims Bcn

Share |

39 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito! Y como me gusta el vestido combinado con camisa+jersey. Muy guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tenias casa por allí! lo q más me gusta de los vestidos es eso, lo versátiles que son.



    Besos y buena semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Ai este solecito!!!! que ganas que nos caliente de verdad!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las superposiciones de este look, con camisa vaquera , jersey y chaqueta.. genial

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Las fotos son una pasada!
    me gusta mucho el look..el toque de la falda me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, aunque el de la parka me ha encantado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el toque que le has dado con la camisa y el jersey ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de lugar! Y hace solecito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Mamen!!
    Que fotos más chulas y de finde en Ourense, que bien!! Seguro que cambiar de aires te dio mucha energía!!me gusta mucho ese vestido como lo levas a modo de falda da mucho juego.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  10. Un lugar precioso, suerte poder desconectar de vez en cuando..
    besos!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Qué mona! Cómo me gustan estas fotos así de "pueblo"! Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido con camisa y jersey. La combinación queda muy chula. ¿Ya se te han acabado las vacaciones? A mí también, ya estoy de vuelta a la rutina. Habrá que acostumbrarse.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea el toque camisa/jersey para que el vestido sea otro.
    Besitos
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito lugar!! Las fotos monisimas.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las superposiciones con el vestido, lo cambian totalmente!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este man style look :-) !


    Besitos desde París

    http://voilamadame.blogspot.com/

    P.S. Te añado a mi blogroll

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! te sienta como un guante este look. Me gusta el aire que te da la cazadora con el encaje. Estás cada día más guapa. Un besote grande y al próximo me apunto, necesito relax...

    ResponderEliminar
  18. Qué sitio tan bonito!
    Me gusta el aire que le has dado al vestido.

    ResponderEliminar
  19. pues sí, las superposiciones dan mucho juego!! además, el clutch monísimo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  20. m'encanta l'encaig! trobu qe queda molt romantic!

    un peto,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues si parece un sitio muy bonito y relajante:)
    me gusta mucho como te has puesto el vestido con el jersey, mil gracias por pasarte por mi blog guapaa!
    Unbesso:)

    ResponderEliminar
  22. yo tambien soy muy de superponer camisas o jerseys a los vestidos y darles otro aire totalmente distinto.

    muy buen look!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el vestido, te ha quedado genial el look.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look, eres asombrosa, la idea del jersey genial! Que pena ser tan de ciudad con padres de grandes ciudades y no tener ningún bonito pueblo!
    Un mmissbesito.

    ResponderEliminar
  25. i love it !

    enviedeladyd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bien que tengas oportunidad de desconectar en un entorno tan perfecto!! El look me gusta mucho es una falda muy original y combinada con denim y cazadora de cuero tiene un toque muy actual y ponible!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/algunos-consejos.html

    ResponderEliminar
  27. Un look genial!! Me encantan los vestidos de encaje con medias negras para el invierno!

    ResponderEliminar
  28. que genial que tengas un sitio así dónde poder desconctar!
    bonito look, me encanta el puntito rockero ;)

    beso grande!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. MonisiMA!! Los vestiditos son una monada para este tiempo

    Paula

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bien te sienta este look, estás guapísima y el sitio me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. las fotos preciosas y el vestido me ha encantado!!!bsos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el norte!! Estás muy guapa con esta combinación cuero-encaje. Besos

    ResponderEliminar
  33. genial la composición de prendas, y las fotos transmiten una tranquilidad!!!!! que agustico lejos de todo !!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola cariño, es que sí a veces apetece desconectar verdd?? me gusta la tendencia de llevar el jersey por encima de la camisa! creo que el toque es chic y divertido. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Qué buena idea me has dado superponiendo la camisa sobre un vestido! Me ha encantado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Esa combinación del vestido me ha encantado. Mmm, Orense, q cerquita!! :-)
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  37. Que fotos tan chilas, el sitio tien pinta de muy relajante!!!
    El vestidito una monada!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin